22.11.11

Orla


Semana completita! Lunes examen, martes examen, miércoles examen... y foto de orla! La verdad, no entiendo porque la hacen tan pronto...

Se que prácticamente en la foto no se ve lo que llevas, pero quería ponerme una camisa bonita, así que elegí una blusa de Zara y una chaqueta de punto grueso porque, aquí, con la gota fría tengo un frío... Para completarlo unos jeggins, unas bailarinas negras y el anillo de la flor de Pull&Bear.

Os gusta?
Besos,
MJ

21.11.11

New in


El viernes fui al centro comercial para ir al cine, y de paso compré lo que me faltaba para el viaje de Alemania (aunque queda algo más de dos semanas). 

19.11.11

17.11.11

Help!: winter shoes




El 7 de Diciembre me voy a Alemania diez días y estoy muy emocionada. Ya lo tengo casi que todo preparado, pero como siempre tengo un problema con los zapatos.

13.11.11

Some changes?


Cada cierto tiempo, siempre hay un periodo en el que reflexiono sobre el blog... Generalmente me pregunto que cuáles son vuestros posts favoritos. Aquí escribo de lo que me da la gana, sin seguir ningún tema concreto: un día de voguettes, otro de tendencias, otro de mi estilo... Pero, realmente, cuáles son vuestros posts favoritos?

10.11.11

Wanted: leather pants



Últimamente me estoy obsesionando por los pantalones (o shorts o faldas) de cuero. Me gustaría comprar un par, pero se que ni los voy a estrenar.