22.12.10

Mis mejores vestidas del 2010


Empiezo por Carey Mulligan, que con su estilo años 50 me ha enamorado.



 Diane Kruger ya es habitual que esté en las listas de mejores vestidas, pero que se puede decur de ella: es perfecta!



Alexa Chunga (¿se nota que soy una lectora habitual de The Devil Wears Zara?) no soy una gran admiradora de su estilo, pero he de admitir que nunca falla.


Pasamos de las calles de Londres al Upper East Side. La pija de profesión socialitée ha enamoradoa medio mundo con su estilo.



¿Quién se asoma por el balcón? Pues es la reina B Leighton. El estilo de Blair Waldorf y de Leighton Meester son muy diferentes pero ambos impecables.


 Serena Van Der woodsen Blake Lively tambien es una de las mejores vestidas ( aunque S y Blake sospechosamente tienen el mismo estilo...)


Rachel Bilson (otra habitual) que entre otras cosas nos ha enseñado que el estampado leopardo no solo es para las abuelas "modernas" y chonis.

Y si creias que Alexa era la una britanica, aqui hay otra: Emma Watson. Su estilo ha madurado y ahora es imagen de Burberry.




Y para acabar, vamos con Kate Bosworth que siempre arriesga y siempre gana.


¿Y para vosotras quienes son las mejores vestidas?

2 comentarios:

  1. Audrey siempre es un modelo a seguir. Olivia me apasiona, blair tambien pero su estilo a veces es un poco señorona. Serena es impresionante aunque blake va a veces demasiado corta y el vestido dorado de emma es impresionante.
    de tosas, Olivia, sin duda, es la que siempre va impecable.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, mis favoritas son: olivia, alexa y rachel sin duda... bueno y diane kruger me apasiona. Emma me gusta pero a veces no siempre jeje.

    Besitos y feliz entrada de año.

    ResponderEliminar