17.1.11

Globos de Oro 2011: las mejores vestidas


 Mila Kunis (para mi la más elegante de la noche) con un vestido verde de Vera Wang.


Me gustaron casi todas la chicas de Glee. Heather Morris nos sorprendió en este maravilloso vestido de Lorena Sarbu.


Dianna Agron ultimamente las acierta todas en la red carpet. Llevaba un vestido de J.Mendel.


Rachel Lea Michelle llevaba un vestido de Oscar de la Renta.


Y Amber Riley iba GUAPISIMA (de Oliver Tolentino)!


La primera vez que vi como iba January Jones no me gustó mucho, pero cada vez que la miro me gusta más. Vestido por supuesto de Versace.


Olivia Wide paseaba cual princesa con su Marchesa.



Catherine Zeta Jones acudió con su marido (ya recuperado) vestida de Monique Lhuillier.



Con lo que me gusta a mi los vestidos de Elie Saab! Este diseñador es magnifico... Creo que me estoy yendo del tema. Scarlet eligió un vestido acorde con la ocasión (pero su pelo parece un nido).

Y por último Anne Hataway muy sexy con su Armani Privée.

¿Cúales han sido vuestras favoritas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario