15.8.11

The september issue: portadas I

Septiembre es sin duda mi mes favorito. Salen las revistas con sus especiales de colecciones, saboreas las tendencias... ¡Nunca me cansaré de ese mes! Empiezas vistiéndote bien (porque en diciembre, cuando hay exámenes, ya no sabes ni que llevas puesto), es como si cambiases. Empiezan las clases (he de admitir que tengo ganas de volver a la rutina) y las libretas y tu mesa de estudio están ordenadas. Ojalá eso durara todo el año...

Aquí os traigo algunas september issue :

VOGUE USA



Sin duda es una de las portadas más esperadas, pero personalmente no me gusta mucho. Es normalita, para ser Vogue USA podría ser mucho más bonita. El vestido es de Alexander McQueen. En el interior hay fotos de la boda de Kate Moss.



HARPER'S BAZAAR SPAIN


Esta me encanta. De momento es mi favorita. Para mí Harper's Bazaar España tiene la mejores portadas en nuestro país y esta muy infravalorada. Mucho creen que las mejores revistas de moda en este país son Vogue o Elle. Las dos me gustan, pero creo que Harper's Bazaar es mucho mejor. 

VOGUE NIPON


Vogue Nipon ha vestido a sus modelos de portada de Gucci. No está mal...

ELLE UK


Por último, Vogue UK ha elegido a Kristen Dunst para protagonizar su portada. También una de mí favoritas aunque mucho digan que es muy empalagosa.

¿Cuál es vuestra favorita?

PD: Haré una segunda parte porque aún faltan portadas por publicar.

Besos,
MJ

4 comentarios:

  1. Me encanta la de Elle UK y la de Harper's Bazaar :_
    Un beso! :D

    xx
    http://thefashionsky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la portada de elle esta hermosa! un beso y te invito a que visites mi blog :) te sigo!
    besos

    ResponderEliminar
  3. bellas las chica de esta entrada.Kirsten Dunst is bellisima,una diosa de la belleza sin duda.Me tiene loco esa rubia muñequita.Un saudo.

    ResponderEliminar