2.10.11

Je t'adore, Yves


Antes de ver L'amour fou (documental sobre la relación de Yves Saunt-Laurent y Pierre Bergé) me gustaba Yves, pero no entendían muy bien porque lo consideraban un icono. Después de verlo quedé completa y locamente prendada de su trabajo.



Hacía bastante tiempo que sabía que se iba a exponer una colección de YSL en Madrid, y prácticamente estaba contando los días. Se va a exponer en el museo de Mapfre en Madrid del 8 de Octubre hasta el 8 de  Enero.


Fotografías, dibujos, vestidos,... se van a exponer como en París.


Quiero ir Me muero por ir. Venero a Yves. Todavía hay tiempo para convencer a mi madre (aunque es imposible)

¿Alguien va a ir?

Besos,
MJ

2 comentarios:

  1. No me lo voy a perder :) iré a esa exposicion aunque tenga que atravesar viento y marea :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte si vas! Seguro que es genial :)
    un besazo!

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com

    ResponderEliminar