18.2.12

New haircut!


Como ya sabíais quería cambiar de corte de pelo, pero no sabía que hacerme. Días antes de ir a la peluquería pensé en contarme flequillo recto, nunca lo había probado, pero lo "simulé" delante del espejo y me quedaba horrible. Horas antes de ir pensé en cortármelo corto, una melena por el hombro ( muy Olivia Palermo) y, aunque me dio cierta pena que me cortasen tanto pelo, al final lo hice!!
Bueno, hoy sábado voy a cine con mis amigas y mañana tengo un bautizo, prometo fotos!

Besos,
MJ

2 comentarios:

  1. Yo también tuve una época en la que quería el flequillo recto y me lo simulaba jaja lo malo de tener el pelo rizado.. que tenía que andar con la plancha todos los días y de pensar en eso se me quitaron las ganas de cortarmelo así xD
    Me encanta, te queda genial :P

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta! jajaj me paso horas. un beso!

    ResponderEliminar