1.6.12

THE RAMONES







7 comentarios:

  1. Me encanta el color de los pantalones <3

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. love the trousers! gorgeous color

    xo Camilla

    Into The Fold

    p.s check out the giveaway on my blog :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el color de los pantalones
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pantalones! Y la camiseta! Genial!
    Te he contestado en el blog, que me has preguntado mi edad, pero no sé si te llega así que te lo digo por aquí: chararán! tengo 17 años jaja

    Muchos mini besos de Collage Minimalista y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  5. Un look muy sencillo, la camiseta chulisima, y el color de los pantalones me encanta!
    Combinado con las Converse hacen un outfit genial!
    Muchos besos!
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la camiseta! Me encanta combinada con el color de los pantalones. Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar