7.2.13

Busca la inspiración

Primero que nada: PERDÓN por tener el blog bastante abandonado, la verdad es que últimamente no he tenido nada de tiempo.

Segundo, voy a hablar de inspiración. Normalmente, en los blogs de los que soy asidua, se habla de inspiración en cuanto a estilo y aparecen fotos impresionantemente bellas, pero hoy no quiero hablar de ese tipo de inspiración. 

Este año he empezado el Bachillerato y al principio ha sido bastante estresante: me puse muy pesimista, creía que no conseguiría mis metas e incluso pense en dejarlo (todo, prácticamente, antes de empezar). La verdad es que tengo una relación amor-odio con el estés (no puedo vivir sin él pero con él tampoco), por no hablar de lo pesimista que soy era.


Entonces, decidí hacer como una especio de muro de la inspiración: puse fotos de mis ídolos, frases motivadoras... ¡incluso hice una lista de reproducción con música que me motiva! La verdad es que me ha ido bastante bien. Cada vez que pienso en rendirme miro las fotos o leo una de esas frases y me vuelvo a animar. Así que aquí os dejo algunas de mis fotografías y frases favoritas:



"Piensa en grande y tus hechos crecerán, piensa en pequño y quedarás atrás, piensa que puedes y podrás; todo está en el estado mental"






"Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma"





2 comentarios:

  1. Yo al acabar 2º de Bachillerato curiosamente hice lo mismo... fue un curso de estrés continuo y estaba casi siempre estresada/de bajón así que me imprimí ''Keep calm and carry on'', ''Keep calm and be positive'', ''Keep calm and be yourself'' y ''Keep calm and follow your dreams'' y quieras que no me ayudan un montón cada vez que las leo en mi habitación...
    ¡Me ha encantado el post! :)
    Un besito!

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com.es

    ResponderEliminar