14.7.11

¿Qué pasó con Carrie Bradshaw?


Cuando recibí el newsletter de Vogue USA y vi las fotos me enamoré de ellas al momento. Las fotos , hechas  por Mario Testino, plasman más el estilo el de Carrie Bradshaw que de Sarah Jessica Parker. Un estilo muy francés, muy Dior, elegante, clásico y femenino.



Hacía tiempo que no veía a Carrie Sarah tan elegante, probablemente desde la última película de Sexo en Nueva York. Que conste que ,personalmente, me gusta más el estilo de Carrie que el de Sarah, así que este tipo de fotografías (muy elegantes) me encantan.


¡Nadie podría cuidar observar a los niños con más estilo!



¡Esta última es mi favorita!

Por cierto, os recuerdo que podéis contestar a la encuesta que esta en el lado derecho para saber cuales son vuestros posts favoritos de este blog. ¡VOTAD!

3 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho el estilo de carrie, sobretodo en las películas, si :) efectivamente es muy elegante, muy dior y tienen un estilo muy personal. yo me he comprado unos zapatos hace poco que me los probé y dije "son bradshaw total! me los llevo :)" un beso!

    ResponderEliminar
  2. fantásticas las foto!
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. te descubrí hoy y me ha gustado
    ;)

    ww.casadisimos.com/blog

    ResponderEliminar