28.7.11

Voguettes: Elena Permiva


Si antes mi estilo favorito era el de las italianas (por que no tienen miedo al vestirse) ahora son, de momento, las rusas.







 La suya si que es una verdadera historia de película (de las tristes con final feliz). A los 16 años trabajaba como traficante de drogas hasta que, finalmente, la detuvieron. Más tarde (al rededor de sus 19-20 años) conoció a un  ruso multimillonario, empezó a salir con él y actualmente tienen un hijo en común.






 Ahora trabaja como modelo, pero también esta estudiando Economicas en la Universidad de Moscú

  






Y es amiga de mi voguette favorita: Miroslava Duma. :D






¿Qué os parece su estilo?

Más sobre voguettes:

3 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de esta chica, que suerte a tenido de poder solucionar su vida tan joven.

    Soy camarera hija... Jajaja ojalá organizara eventos! De camarera y trabajando 18 horas la muerte será doble.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. genial!y que historia de vida
    pd:me encanta miroslava!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu blog. Ya te sigo!! :)
    y te invito a que te pases a mi blog tambien jeje ;) espero que te guste!
    un besito desde México Df!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar