20.10.11

Primera ronda de parciales

Empecé así este curso. Con ganas por muchos motivos: primero que este año no tengo ninguna asignatura de ciencias (excepto matemáticas) y segundo porque es mi último (si no repito) año se ESO y juego ya haría Bachillerato.



Siempre me habían dicho que tercero era el curso más difícil de la ESO y que cuarto era fácil, pues era un repaso de tercero. Pero de momento no lo parece.


Puede que la mayoría de las asignaturas estén en su línea. Ni muy fáciles ni muy difíciles. Pero a las que más miedo tengo son  Historia y Ética.

Me gustan los profesores. Pero en ética a la hora de los exámenes (me han dicho) que, digamoslo en términos menos despectivos, un "toca-kinders" y la de historia se pasa con los contenidos para estudiar, aunque luego los exámenes no sean tan difíciles.



Mañana tengo examen de castellano (mi asignatura favorita) y ética (hace una semana que estoy temblando) Así que no separo la nariz de los libros!

Y vosotros, ¿qué tal con los exámenes?

Besos,
MJ



3 comentarios:

  1. ¡Uf! Parece que todos estamos igual ahora.. y sí, yo soy de las que dicen que 3º de la ESO es el peor curso de la ESO e incluso 4º es más fácil.. al menos para mi lo fue así xD
    Lo que daría yo por volver a 4º.. por aquel entonces pensaba que eso era estudiar mucho, pero luego llegas a Bachiller (sobre todo en 2º) y vamos, ni punto de comparación! Bachiller es lo peor.. y si 1º es jodido, 2º es la muerte :)
    En fin.. ¡suerte con tus examenes! Verás como 4º no es nada :)
    Un besín :P

    ResponderEliminar
  2. Cute blog!!! :-)

    http://f-frames.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que tal fue el examen????? :) un beso!

    ResponderEliminar