20.9.11

Cada año se nota más la presión.



A finales del curso pasado, empezaron a bombardearnos con charlas de orientación. Me gustan, pero siempre terminan por liarme.


He querido ser de todo: maestra, policía, bombera, médico, veterinaria, abogada, política, diseñadora,... y ahora me estoy decantando por la rama de la comunicación. Las carreras que más me interesan (ahora) son Periodismo y Publicidad y RRPP.

Pero después de esas charlas siempre termino preguntándome: ¿y si después de todo no sirvo?


Muchos han sido los que han encontrado su vocación tarde (uno de ellos Angel Schlesser, que estudió derecho y lo dejó por el diseño de moda).


Pero siempre me repito que (si la moda no es lo mio) tarde o temprano encontraré mi vocación.


2 comentarios:

  1. ese es el espíritu. buscar lo que mas nos gusta, lo que nos va a hacernos sentir bien en un futuro. Porque a eso es a lo que nos vamos a dedicar toda nuestra vida asi que hay que pensarlo bien. no cierres ninguna puerta ;) un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola! pues en principio me quedan mínimo 2 años..pero al final serán mas :)
    un beso!

    ResponderEliminar