2.9.11

Hola Septiembre

 Se acabó el verano. 



Se acabaron los yogures helados.


Se acabaron las tardes malgastando el tiempo en la playa con mis amigas.


Se acabó el aire caliente azotando el pelo.


Se acabó pasar horas y horas leyendo, viendo películas y capítulos repetidos de mis series favoritas.


Empieza Septiembre y con ello las clases. 


Empiezan de nuevo las series. (¡¡Que empiece ya Gossip Girl y 90210!!)




Ver a mi hermana solo en fines de semana...


Leer libros... pero de texto.


Y llevar cardigans.


Así que... Hola Septiembre!!

3 comentarios:

  1. hola septiembre! es una pena lo d la playa pero vuelven las series!!!! :) y siempre te puedes tomar un yogur helado
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito post *__*
    btw, ayer ví camisetas de Audrey en pimkie y me acordé de ti!! :)
    Un besazo :D

    xx

    ResponderEliminar
  3. Sí, me acordé de ti cuando las ví haha Además había 2 o 3 modelos, me quedé con las ganas de comprarme una :_
    Pásate por mi blog, tienes un award :D
    http://thefashionsky.blogspot.com/2011/09/about-me-one-lovely-blog-award.html

    xx

    ResponderEliminar