13.9.11

Toc toc...

"-Toc toc. -¿Quién es? - Soy la rutina."



Mañana empiezan las clases. Para mi es el mejor día de todo el curso. En lugar de llevar mochila llevas un bolso y te pasas horas pensando en lo que llevarás.


Llegas a la puerta del instituto y entras corriendo para ver qué compañeros vas a tener y que tutor te ha tocado. Luego en las clases no haces prácticamente nada. Los profesores te dicen el material que quieren para la asignatura y todo el rollo...


Pero en mi pueblo las clases no empiezan "oficialmente" hasta que terminan las fiestas. 

 
Así que no empiezo de verdad hasta el lunes :D!

2 comentarios:

  1. que buena la entrada jajja suerte con tu comienzo de curso ;)
    por cierto le he dicho a lara por twitter lo de que se parece a Juliet jajajja le hara ilusion ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. jaja me ha encantado la entrada!
    Pensaba que ya habías empezado, suerte entonces el lunes! :D
    Yo ya estoy en 2º de Bachillerato.. es la muerte pero en curso xD ¿Tú en qué curso estás? :P
    Un besiito!

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com

    ResponderEliminar