27.9.11

Every girl is Rebecca


"Sabes esa sensación cuando ves a un chico mono y te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba, pues eso es lo que me pasa a mi cuando veo una tienda"
Seguramente sabréis de que película he sacado esta frase. Si, efectivamente. Esta frase está en el guión de Confesiones de una Compradora Compulsiva. 



Probablemente sea la segunda película que más he visto (después de El Diablo viste de Prada). Me siento bastante identificada con la protagonista (excepto por la gran deuda)

Cuando veo una tienda se me acelera el corazón (si es ZARA se me sale), y si entro y veo algo que realmente me encanta grito. Mi hermana alucinaba la última vez que fuimos juntas de compras.


Pero lo peor es cuando no llevo nada de dinero. Al principio estoy normal, pero cuando van pasando los segundos veo tanta ropa que me gusta y que no la tengo que tengo que respirar hondo y salirme de allí.


Y vosotras, ¿también os sentís identificadas con Rebecca? ¿O sois peores :P?

Besos,
MJ

PD: Siento actualizar tan poco, pero es que todavía me tengo que acostumbrar a la rutina. Este año me esta costando mucho.

4 comentarios:

  1. jajjajaja es todo un personaje! es todas nosotras llevada al extremo jaja me encanta la peli. un beso!

    ResponderEliminar
  2. estan buenisimos :) si, sale bilson, ademas sale monisima! un beso!

    ResponderEliminar
  3. siii me encanta esta peli!! la he visto 3 veces jaja es que este tipo de pelis me xiflan jeje
    y si también me siento identificada aunque sea un poquito!
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la película :)

    Un beso!

    ResponderEliminar